Información de ASOCIACION DEPORTIVA WUDANG

 
ASOCIACION DEPORTIVA WUDANG
C/ Castañal 16, Bajo
Ponteareas
Telf: 986 669 990
Web:
eMail: wudang@terra.es
 
 
La asociación deportiva Wudang inscrita en el registro de asociaciones deportivas y deportistas de Galicia con el nº de registro C-09572 nace al amparo del centro deportivo Wudang, formada por los competidores y simpatizantes del wushu de dicho centro y con el único afán de promocionar el arte marcial a través de competiciones y demostraciones en todo el territorio nacional.


Share
 

La asociación la forman esos chicos que entrenan y se sacrifican para ganar cantidad y cantidad de premios a nivel nacional e internacional llevando con orgullo el nombre de PONTEAREAS allí donde un evento nos reclame, pero que a la hora de apoyarlos solo sus entrenadores y familias lo hacen.

La asociación la forman esos chicos que viajan con el único soporte económico de sus familias, año tras año, y van unos cuantos, los necesarios para conseguir mas de 150 podios a nivel nacional e internacional.
Lógicamente sin cobrar ni recibir ayudas.

La asociación la forman esos chicos que cuando se les pide que acudan a realizar un evento para inaugurar un pabellón nuevo en su localidad (creemos que es PONTEAREAS) la realizan con toda la ilusión, pero son los mismos que cuando necesitan el pabellón para entrenar se les deniega de forma sistemática.

La asociación la forman esos chicos que tienen que utilizar las instalaciones deportivas de Mondariz y Ourense. La comodidad es lo primero.

La asociación la forman esos chicos que si se les pide una demostración en las fiestas… dejan de lado su preparación deportiva y como no, acuden a realizar un gran espectáculo de artes marciales digno de cualquier gran ciudad.
Lógicamente sin cobrar ni recibir ayudas.

La asociación la forman esos chicos que si se les pide realizar un espectáculo en el auditorio, aunque no sean actores, preparan el mismo en una semana, ponen todo su equipamiento, colaboradores, piden días en su trabajo, lo que sea con tal de que la función sea un éxito.
Lógicamente sin cobrar ni recibir ayudas.

La asociación la forman esos chicos que, al igual que su entrenador, son forzados a tomar la decisión de inscribir el club en otro ayuntamiento y competir para una localidad distinta a la de su residencia, porque en el fondo lo que todos desean es seguir compitiendo y eso es imposible hoy en día sin ayudas.

Redes Sociales

 

Imagenes (1)

 
Buscador

Eventos
« Dic 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados