El BNG de Ponteareas renueva su Consello Local

Nemesio Boente fue elegido por unanimidad como nuevo Responsable Local de la agrupación, mientras que Miguel Bouzó será el vicerresponsable del Bloque en Ponteareas.

 

Share
 
8(08/2017
El BNG ha llevado a cabo en Ponteareas la renovación de su Consello Local, el órgano de dirección en la localidad. Tras la realización de una asamblea local, Nemesio Boente fue elegido nuevo Responsable Local por unanimidad. Miguel Bouzó será el nuevo vicerresponsable local y, junto a ellos, asumen responsabilidades en el Consello Local Carmen González, Hadrián Bautista, Lola Covelo y la concejala Cristina Fernández.

Nemesio Boente puso en valor las nuevas incorporaciones al Consello Local  y destacó la importancia del trabajo de los militantes y simpatizantes “que deu como froito novas incorporacións á organización dende que o BNG asumiu o goberno municipal”. El nuevo responsable local del Bloque declaró que asume esta responsabilidad “con ganas de traballar para continuar reforzando a organización local, xa que isto suporá un reforzamento do traballo político en beneficio de todos os ponteareáns”.

Según han indicado desde el BNG, “Nemesio é un membro destacado do BNG na localidade, que acumula experiencia política e organizativa, e que demostrou notablemente o seu traballo incansable polos intereses das veciñas e veciños” 

Boente, que fue concejal del BNG en la Corporación Municipal en dos ocasiones, entre 2006 y 2011, es una persona muy conocida y apreciada en Ponteareas por su profesión como enfermero en el Centro de Salud y por ser directivo de la Casa Cultural de Areas.
Blog Ponteareas Virtual Ponteareas Virtual en Facebook Ponteareas Virtual en Twitter Ponteareas Virtual en Google Plus Ponteareas Virtual en Pinterest envio de eventos Inserta tu empresa
Buscador

Eventos
« Ago 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados