EU tacha de absurdo el urbanismo en Ponteareas

La agrupación registró una solicitud para solucionar la situación del paso de peatones de la calle Orotava tras las denuncias de los vecinos de la zona sobre la colocación de los contenedores de basura.

 

Share
 
10/08/2017
Las quejas de los vecinos produjeron por la inutilidad del paso de peatones existente en la calle Orotava, ya que dicho paso está ocupado por los cuatro diferentes colectores de basura (vidrio, papel, plástico y orgánico).

La solución era tan sencilla como mover los colectores para permitir que el paso de peatones quedara libre y pudiera cumplir su función”, explican desde Esquerda Unida.Pero no. En un alarde de surrealismo urbanístico, el Concello optó por mover el paso de peatones al borde de la calle, con lo que los vehículos tendrán que parar antes de girar en el cruce”.

Desde EU afirman “no dar crédito a la solución chapucera que se ha tomado desde el Concello, ya que para no perder una plaza de aparcamiento se opta por pintarlo de nuevo en un lugar toralmente inadecuado. Sin olvidar el efecto estético causado por la profusión de rayas en todas direcciones”.

Recuerdan además desde Esquerda Unida que estas actuaciones entran en contradicción directa con el reciente Estudio de Movilidad, aprobado en el pasado Pleno Municipal Extraordinario,enfocado a tranformar Ponteareas en un lugar más amable para las personas”.
Blog Ponteareas Virtual Ponteareas Virtual en Facebook Ponteareas Virtual en Twitter Ponteareas Virtual en Google Plus Ponteareas Virtual en Pinterest envio de eventos Inserta tu empresa
Buscador

Eventos
« Sep 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados