Ponteareas convoca 2 plazas de funcionario administrativo interino

El Boletín Oficial da Provincia de Pontevedra (BOPPO) publicó, el pasado jueves, 2 de marzo, las bases por las que se regirá la convocatoria realizada por el Concello de Ponteareas para la contratación de 2 plazas de funcionarios interinos integradas en el Grupo C, subgrupo C1. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 16 de marzo de 2017.

 

Share
 
06/03/2017
A esta convocatoria de oposición libre pueden presentarse todas las personas interesadas que cumplan los requisitos exigidos y que pueden ser consultados en la página web del Concello de Ponteareas, en el Departamento de Personal o en el Tablón de Anuncios municipal. El plazo de presentación de solicitudes termina el día 16 de marzo.

El procedimiento selectivo de esta convocatoria consistirá en la superación de los siguientes ejercicios, todos ellos obligatorios y eliminatorios:

Prueba teórica
Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario tipo test de 50 preguntas más 4 de reserva, de carácter teórico. Cada pregunta tendrá 4 opciones de respuesta y una única respuesta correcta. Todas las preguntas estarán referidas al temario de materias que se adjunta como anexo II a las bases.

Prueba práctica
Consistirá en la realización, por medios informático, de uno o varios supuestos prácticos de carácter procedimental y administrativo relativos a las tareas administrativas y cometidos propios de la subescala, que tendrán relación con las materias específicas del temario que figura en el anexo II, y que formulará el tribunal inmediatamente antes del comienzo del ejercicio.

En este ejercicio se valorará la aplicación razonada de los conocimientos teóricos a la resolución de los problemas prácticos presentados así como el conocimiento práctico, a nivel de usuario, de los conceptos básicos de informática relativos al tratamiento de textos, hoja de cálculo e Internet.

Esta prueba tiene dos partes diferenciadas de carácter eliminatorio: una práctica de carácter procedimental y administrativa, y otra relativa al conocimiento a nivel usuario de los conceptos básicos de informática (tratamiento de textos, hojas de cálculo e Internet).

Conocimiento de la lengua gallega
Consistirá en una traducción de un texto del castellano al gallego, o viceversa, propuesto por el tribunal. Esta prueba será obligatoria y no eliminatoria.

Estará exentos de realizar este ejercicio los aspirantes que indiquen en su solicitud de participación (ANEXO I) que están en posesión del CELGA 4 o equivalente y así lo acrediten en el plazo previo a la realización de la prueba de gallego que habilite el tribunal al efecto, que se publicará en el Tablón del Concello y en la página web municipal.

Con esta convocatoria, el gobierno local de Ponteareas pretende cubrir 2 vacantes de funcionarios por jubilación. Una vez finalizado el proceso de selección, la incorporación sería inmediata, en uno de los casos para el Departamento de Secretaría, y la otra plaza para contratación.

Además, las personas que superen el proceso selectivo pero no logren la plaza pasarán a formar parte de una bolsa de empleo para cubrir vacantes en interinidad que existen actualmente en el cuadro de personal, para cubrir los casos de baja por enfermedad o para refuerzo de tareas.


Blog Ponteareas Virtual Ponteareas Virtual en Facebook Ponteareas Virtual en Twitter Ponteareas Virtual en Google Plus Ponteareas Virtual en Pinterest envio de eventos Inserta tu empresa
Buscador

Eventos
« Nov 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados