Ponteareas convoca una plaza de interventor interino

Los candidatos/as deben ser licenciados/as o graduados/as en Economía, Derecho, Ciencias Financieras o ADE. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 18 de abril.

 

Share
 
30/03/2017
El Concello de Ponteareas ha anunciado el inicio del proceso de selección para cubrir la plaza de Intervención Municipal en régimen de interinidad. La decisión de la Junta de Gobierno Local ya fue publicada en el Boletín Oficial de la Provincia el pasado viernes 24 de marzo de 2017.

Con esta convocatoria, el Concello de Ponteareas podrá cubrir la plaza de Interventor Municipal, actualmente vacante, por el sistema de concurso oposición. El puesto pertenece a la escala de Funcionarios con Habilitación de la Administración Local, subescala de Intervención-Tesorería.

Los y las aspirante dispondrán de un plazo de 15 días hábiles, hasta el 18 de abril, para presentar sus solicitudes contado a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el BOP, donde también estarán publicadas las bases íntegras por las que se regirá esta convocatoria.

Para poder formar parte de este proceso selectivo, los/as aspirantes deberán estar en posesión de cualquiera de estas licenciaturas (o título de grado correspondiente): Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración, Sociología, Administración y Dirección de Empresas (ADE), Economía, Ciencias Actuariales y Financieras.

La selección, que se hará por el sistema de concurso-oposición, consistirá en la realización de un ejercicio obligatorio y eliminatorio de carácter práctico que puede consistir en uno o varios supuestos establecidos por el tribunal, en relación con las materias del programa que figuran en el Anexo I de la convocatoria, y que los aspirantes deberán realizar en un período máximo de 4 horas.

Una vez finalizado este ejercicio, deberá ser leido ante el Tribunal en sesión pública, puntuándose de 0 a 20 y precisándose un mínimo de 10 puntos para aprobar el examen. Al finalizar la fase de oposición, tendrá lugar la fase de concurso.

Las personas que superen las pruebas pasarán a formar parte de una lista de reserva para la provisión interina del puesto de interventor/a y/o tesorero/a en los supuestos que estos puestos estén vacantes y no se posible su cobertura, como actualmente sucede con el puesto de interventor.
Blog Ponteareas Virtual Ponteareas Virtual en Facebook Ponteareas Virtual en Twitter Ponteareas Virtual en Google Plus Ponteareas Virtual en Pinterest envio de eventos Inserta tu empresa
Buscador

Eventos
« Sep 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados