Condiciones generales de contratación

 



El presente documento regula las Condiciones Generales de Contratación que tiene por objeto la prestación de servicios publicitarios de las empresas que manifiesten su voluntad de contratar dichos servicios mediante la solicitud realizada por medios electrónicos, concretamente vía internet, en el portal web http://www.ponteareasvirtual.com.
De una parte, D. Francisco José Galán Eiró, (en adelante EL PRESTADOR), titular del N.I.F. Núm. 36.094.381-K con domicilio social en Ponteareas (Pontevedra).
De otra parte, el contratante (en adelante EL CLIENTE), persona física o jurídica que cumplimenta el formulario de contratación y declara conocer y aceptar libremente, tras informarse del servicio y su funcionamiento, el presente contrato.

MANIFIESTAN

Que las partes están interesadas en formalizar el presente contrato; que poseen suficientes poderes para la firma del mismo; que se reconocen capacidad legal necesaria para poder llevar a cabo la celebración y declaran expresamente que actúan de forma libre, voluntaria y no viciada.

EXPONEN

Que EL PRESTADOR posee un sitio web accesible desde el dominio www.ponteareasvirtual.com  dedicado a la promoción de Ponteareas en general y la promoción de empresas en particular, que posee espacio habilitado para la inserción de publicidad de terceros mediante Banners publicitarios y/o Anuncios.

EL CLIENTE desea incluir un anuncio y/o banner en el sitio Web del prestador, acogiéndose para ello a lo dispuesto en el presente contrato.

Las partes han llegado a un acuerdo para el desarrollo de la prestación de dicho servicio, quedando reflejado por las siguientes

CLAUSULAS

I. OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato regula la prestación de servicio de inserción de publicidad online en el sitio web www.ponteareasvirtual.com, propiedad del PRESTADOR, con la única finalidad de promocionar productos y servicios del CLIENTE.

II. OBLIGACIONES DEL PRESTADOR

EL PRESTADOR insertará la publicidad indicada en el presupuesto entregado al cliente.
EL PRESTADOR se compromete a publicar el banner publicitario o anuncio en el lugar concreto indicado en el presupuesto entregado al cliente y que el servicio contratado se mantendrá durante la duración de la relación contractual. EL PRESTADOR garantizará al cliente que el banner hará link al sitio Web indicado por el cliente.
EL PRESTADOR se compromete a llevar a cabo la inclusión del banner, espacio o enlace publicitarios en el plazo máximo de 5 días desde la recepción de la información o material multimedia que debe aportar el cliente para la realización del anuncio o banner.
EL PRESTADOR puede negarse a la inclusión de determinados banners, anuncios , espacios o enlaces siempre que éstos contengan o puedan infringir derechos de terceros, principios constitucionales o fueran contra la moral pública. Esta valoración quedará en manos del propio prestador.
Toda responsabilidad ante terceros relacionada con la propiedad intelectual de la documentación ya sean textos, fotos, videos o cualquier otro material multimedia, aportada por el cliente recaerá exclusivamente sobre el cliente y nunca será el prestador responsable ante terceros.
Ante una reclamación de un tercero por asuntos relacionados con la propiedad intelectual del material aportado por el cliente, EL PRESTADOR bloqueará el banner, anuncio o enlace y lo comunicará al cliente para que solvente la cuestión con el tercero que reclamó.

III. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

Se compromete a realizar el pago de las cantidades que correspondan según lo establecido en el presupuesto.
Se obliga a proporcionar en tiempo y forma el banner o anuncio publicitario, y/ o bien toda la información necesaria para su confección.
EL CLIENTE deberá entregar dicha información en el formato concreto especificado en el presupuesto.
EL CLIENTE debe garantizar al prestador que dispone de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial respecto al banner proporcionado o la información multimedia aportada, así como que dicho banner o anuncio publicitario no atentan contra derechos de terceros, principios constitucionales o la moral pública.
EL CLIENTE garantiza al prestador que la elaboración de la publicidad se ha ajustado a la normativa relativa a publicidad, servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, consumidores y usuarios, derecho de competencia, así como cualquier otra normativa que pudiera ser aplicable. EL CLIENTE se obliga a indemnizar al prestador por todos aquellos daños y perjuicios que pudiera causar la inserción del banner en el sitio Web conforme a lo dispuesto en el presente contrato.


IV. ENTRADA EN VIGOR Y DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor cuando se realice el pago del servicio solicitado. La duración del presente contrato dependerá del tipo de servicio contratado:

1. Si el servicio contratado es un BANNER, el presente contrato entrará en vigor el día de la firma del mismo, y su duración dependerá del tiempo contratado. Este contrato, una vez finalizado el período contratado, quedará automáticamente caducado o cerrado.

2. Si el servicio contratado es una FICHA PREMIUM de empresa, el presente contrato entrará en vigor el día de la firma del mismo, teniendo una duración de 12 meses, y se entenderá renovado automáticamente, y en plazos de duración semejantes,  en caso de no preavisarse con una antelación de al menos 15 días a la fecha de finalización, a través del formulario de baja que se encuentra disponible en www.ponteareasvirtual.com

Los originales de los ‘banners' de las correspondientes inserciones deberá cumplir las especificaciones técnicas y tamaños que sean indicadas.

Plazos


  • Banner: La orden de contratación de un banner y el material de la inserción de publicidad se entregará con un mínimo de 7 días antes de su fecha de publicación. 

    Los originales de los ‘banners' de las correspondientes inserciones deberán cumplir las especificaciones técnicas y tamaños que sean indicadas.

  • Ficha Premium de Empresa: La entrega de la Hoja de Datos de la Empresa, y el material necesario para la inserción, se entregarán en un plazo máximo de 7 días tras la firma del contrato.

Modificaciones 


  • Banner: Los cambios en un ‘banner', la sustitución o cualquier otra modificación del original publicitario a publicar debe ser comunicada a Ponteareas Virtual con un mínimo de 72 horas hábiles de antelación, nunca verbalmente, siendo imprescindible la recepción de una orden de publicidad de anulación o modificación, acompañada del nuevo anuncio o de la modificación.
  • Ficha Premium de Empresa: Cualquier modificación o actualización de los datos de la Empresa Anunciante debe ser comunicada con un mínimo de 72 horas de antelación.



V. PRECIO

Importe
La prestación de servicio de inserción de publicidad en el sitio Web del prestador tiene un  coste, detallado y especificado en el presupuesto o plan presentado por el PRESTADOR en función del tipo de servicio solicitado por el CLIENTE. Dichos precios proporcionados por el PRESTADOR podrán ser variados de forma unilateral por el PRESTADOR según las necesidades de mercado.

Formas de Pago
El CLIENTE deberá abonar el importe correspondiente al servicio contratado en efectivo o mediante transferencia bancaria al número de cuenta facilitado por el PRESTADOR.

Plazo de Pago
Independientemente de la modalidad de servicio contratado, el PRESTADOR no realizará acción o gestión alguna hasta que el pago esté acreditado debidamente. En el caso de transferencia bancaria, el pago se considerará realizado cuando la entidad bancaria así lo acredite al PRESTADOR.

Facturación
El CLIENTE dispondrá de la factura que el PRESTADOR emitirá detallando todos los conceptos. Esta factura será enviada por correo electrónico una vez se produzca el pago del servicio y éste sea verificado.

En caso de que el sitio Web haya permanecido no operativo durante un plazo de tiempo determinado a causa de razones técnicas, actualización, mantenimiento o cualquier otra semejante, el prestador abonará al cliente la parte proporcional de la cuota total abonada mensualmente. En ningún caso se abonará cantidad alguna si ésta fuera inferior a 100 €.


VI. SECRETO Y PROTECCIÓN DE DATOS

Las partes se obligan a mantener absoluto secreto sobre toda la información confidencial existente, tanto durante la vigencia de este contrato como una vez finalizado. Se entenderá por información confidencial toda aquella información, principal o accesoria, intercambiada por las partes para llevar a cabo el presente contrato.
Las partes declaran conocer y cumplir expresamente la legislación Europea y Española sobre protección de datos, en particular lo estipulado por la Ley 15/1999, comprometiéndose a tratar los datos obtenidos del desarrollo del presente proyecto de acuerdo con dicha normativa.
El cliente acepta expresamente que sus datos sean incluidos en un fichero, automatizado o no, con la finalidad de gestionar la presente relación contractual, remitir publicidad e información comercial propia del prestador. No obstante, se informa a las partes de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a sus derechos de carácter personal, 
solicitándolo por escrito en la dirección que se indica en el inicio del presente contrato.

VII. PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material entregado por parte del cliente al prestador incluyendo imágenes, gráficos, sonidos, logotipos, eslóganes, etc., son propiedad del cliente, y es material protegido por las normas de propiedad intelectual e industrial, quedando prohibido su uso por parte del prestador para cualquier fin distinto al regulado en el presente contrato, así como por cualquier otro tercero.
EL CLIENTE se responsabiliza de cualquier tipo de reclamación que pudiera mediar por parte de terceros alegando un derecho de propiedad intelectual o industrial respecto al contenido del banner publicitario o anuncio.


VIII. RESPONSABILIDAD

EL PRESTADOR será, exclusivamente, responsable en los casos de no cumplir con la prestación del servicio, en el tiempo, plazo y forma estipulados en el presente contrato.
EL PRESTADOR no será responsable en ningún caso de otro tipo de daños, de cualquier naturaleza o clase, que pudieran derivarse de la inserción del material publicitario en su sitio Web.
EL PRESTADOR no se hace responsable de posibles incumplimientos o retrasos debidos a causas de fuerza mayor, o que estén fuera de su control.
EL CLIENTE se hace responsable de todo el material entregado al prestador para su inserción en todo lo que respecta a la legalidad del mismo, así como que dicho material no vulnera derecho o interés alguno de tercero, especialmente en lo referente a propiedad intelectual e industrial. En cualquier caso, el prestador tendrá derecho a reclamar el pago de daños y perjuicios al cliente, incluidos gastos de asesoría jurídica.


IX. COMUNICACIONES
Las partes se obligan a comunicarse toda la información que pudiera ser necesaria para el correcto desarrollo del proyecto. Toda comunicación entre las partes relativa al presente contrato se realizará preferentemente por correo electrónico, o bien telefónicamente. 
Cualquier cambio de domicilio o dirección de contacto deberá ser comunicado a la otra parte por escrito con una antelación mínima de 7 días hábiles.

X. EXTINCION

Además de por las causas generales del Derecho, este contrato se extinguirá:

a. Por el transcurso del mismo en el caso de que el producto contratado sea un banner o por solicitud expresa del cliente realizada con al menos 15 días de antelación a la renovación del servicio.

b. Por ser declarados en situación de suspensión de pagos, quiebra o concurso de acreedores cualquiera de las partes.

c. Por incumplimiento de las obligaciones estipuladas en el presente contrato.

d. Por las demás causas previstas en derecho.

El prestador se reserva el derecho de dar de baja de forma inmediata el servicio de espacio y enlace publicitario ante devolución de recibo por causas imputables al cliente.

XI. JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Todas las cuestiones litigiosas sobre el presente contrato mercantil, quedarán regidas por la legislación española, específicamente por lo dispuesto en el Código Mercantil, y en su defecto, por las disposiciones españolas del Código de Comercio, Leyes Especiales, usos mercantiles y con carácter supletorio, por el Código Civil.
En cualquier caso, será obligatorio que en caso de conflicto las partes intenten previamente resolver la cuestión de mutuo acuerdo, sometiéndose en su caso a los Juzgados y Tribunales de Ponteareas que por orden correspondan.
El cliente indemnizará al prestador por los gastos que éste tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente y/o titular, incluidos honorarios y gastos de los abogados del prestador, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva, sin perjuicio de lo dispuesto en la legislación aplicable.






 
Buscador

Eventos
« Jun 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados