Sobre Ponteareas Virtual

 

1. ¿Qué es Ponteareas Virtual?

 Ponteareas Virtual es una Guía de servicios que pretende incentivar y promocionar Ponteareas y su comercio. La guía se presenta en formato web, lo que permite tener acceso a todos los servicios y comercios de la ciudad desde cualquier punto del planeta.

 2. ¿Por qué una Guía de Servicios on-line?

 Hoy en día una Guía on-line de Servicios y Comercial de Ponteareas es de vital importancia para el desarrollo económico. Por un lado, impulsa la adaptación de sus negocios a las nuevas tecnologías con la finalidad de hacerlas más competitivas en un mercado cada vez más global.

 Por otro lado, Ponteareas Virtual es una base de información completa y actualizada sobre el comercio local y los servicios. Esta guía hace las veces de un buscador en Internet directo, dirigido a un público objetivo muy concreto y especialmente interesado en Ponteareas.

 Por todas estas razones, Ponteareas Virtual supone un canal de publicidad directa y eficaz que aumenta las oportunidades de negocio, dado que el comercio y los servicios tienen presencia efectiva en Internet.

 3. ¿A quien se dirige?

 1. La web Ponteareas Virtual va dirigida, en primer lugar, a los ciudadanos de Ponteareas, ofreciéndoles un doble servicio:

-         Aportar toda la información necesaria sobre la oferta comercial, empresarial y de servicios de su ciudad.

-         Facilitar a los comerciantes e industriales la integración en las nuevas tecnologías y la promoción de su actividad en Internet.

 2. La Guía de servicios Ponteareas Virtual va dirigida también a aquellas personas que visitan la ciudad, bien sea por turismo o porque han establecido aquí su residencia. Esta  Guía on-line les permite conocer toda la oferta comercial, profesional, cultural y de ocio.

 4. ¿Qué vamos a encontrar en Ponteareas Virtual?

 En Ponteareas Virtual se ofrece toda la información referente a los servicios y comercios de la ciudad así como los lugares de interés:

 - GUÍA DE EMPRESAS: Directorio ordenado y clasificado por sectores  con todas las empresas y actividades profesionales de Ponteareas. En la ficha de cada una de ellas se detalla (según la opción contratada) la dirección, teléfono, fax, correo electrónico, una descripción general de los servicios que ofrece, galería de imágenes  y un enlace con la página web (si la tiene) para un conocimiento más detallado de la oferta de productos y servicios.

 - EVENTOS: En este apartado encontraremos información actualizada y detallada de todos los eventos y actividades  que se celebrarán durante el año en Ponteareas y zonas de influencia.

- NOTICIAS: Información completa de toda actualidad de Ponteareas y zonas de influencia.

- INFORMACIÓN Y TURISMO: Un apartado dedicado a la promoción turística de Ponteareas, que incluirá imágenes e información de la ciudad, así como sobre lugares de interés. También se incluirá información sobre teléfonos de urgencia e información municipal.

5. ¿Por qué es importante aparecer en Ponteareas Virtual?

Ponteareas Virtual supone una forma de publicidad directa. Estar en la Guía Comercial on-line significa estar disponible a todas aquellas personas que recurran a la web en busca de un servicio o un producto en  Ponteareas. Tu negocio tendrá presencia en Internet y será accesible desde cualquier punto del planeta.

Por otra parte, el público que recurre a la Guía Comercial on-line buscando información sobre un producto y/o servicio, es un público interesado en satisfacer sus necesidades en  Ponteareas y, por tanto, un cliente potencial.


6. ¿Cómo puedo aparecer en Ponteareas Virtual?

Para aparecer en Ponteareas Virtual sólo debes rellenar los datos de la solicitud y firmar dicho documento. Una persona de nuestro departamento comercial la recogerá.

También puedes solicitar tu inserción mediante el formulario que encontrarás en el apartado contacto de nuestra web.

7. ¿Cúanto cuesta incluir mi empresa en la Guía de Empresas de Ponteareas Virtual?

Disponemos de 2 modelos de inserción publicitaria en nuestro portal: 


  

8. ¿Es necesario tener una web?


NO. Para aparecer en Ponteareas Virtual no es necesario tener una web; el propio portal  te permite aparecer en internet sin disponer de una página propia.

Aún así, si dispones de una página Web, el usuario podrá acceder desde la ficha de tu negocio a tu sitio web particular mediante un enlace y podrá conocer mejor tus servicios o sus productos.

9. Guía de empresas

La Guía de Empresas es una sección dentro del portal  www.ponteareasvirtual.com en la que se muestran las empresas ubicadas en Ponteareas. El acceso a esta sección  se realiza desde el menú superior de www.ponteareasvirtual.com

Cada empresa anunciada dispone de un espacio propio definido según las condiciones de contratación de la inserción.

10. Descripción de los distintos anuncios en la Guía de Empresas de Ponteareas

GRATUITO

Inserción de un espacio dentro de la estructura de la guía de empresas, en la categoría correspondiente, con la siguiente información: Nombre comercial, domicilio y teléfono.

PREMIUM

El anuncio PREMIUM en la Guía de Empresas de Ponteareas consiste en una página propia de la empresa dentro de la estructura de la web Ponteareas Virtual, donde aparece la información de la empresa, así como imágenes y enlaces a su propia página web.

Información de la Empresa incluida en el anuncio PREMIUM (Ver Anexo II):

- Titulo: Nombre Comercial de la Empresa

- Descripción de la Empresa: Texto descriptivo de la empresa, servicios, productos, precios, promociones, horarios, temporadas, etc... hasta un máximo de 1000 caracteres.

- Logotipo de Empresa: Imagen (jpg, gif o png)

- Dirección: Dirección postal de la empresa

- Localidad

- Provincia

- Teléfono

- Fax

- Email

- Web

- Fotografías: hasta 5 imágenes en formato jpg o png (minimo recomendado 800x600 pixels)

11. ¿Que empresas pueden pertenecer a esta Guía de empresas?

Cualquier empresa de Ponteareas puede estar incluida en esta Guía: Hoteles, Turismo Rural, Restaurantes, Discotecas y Bares de copas, Agencias Inmobiliarias, Asesorías, Abogados, Peluquerías y Salones de Belleza, Carpinterías, Fontaneros, Ropa y Complementos, etc...

12. Ventajas de La Guía de Empresas

Anunciar su empresa en nuestra Guía de Empresas de Ponteareas ofrece una serie de ventajas:

-         Su Empresa aparecerá en Ponteareas Virtual, la única web profesional sobre Ponteareas, y, por tanto, la más consultada.

-         Nuestro personal del Departamento de Contenidos trabaja diariamente para añadir a nuestro portal información actualizada y de calidad para que los visitantes encuentren en ponteareasvirtual.com toda la información que puedan necesitar. Todo esto hace que nuestro portal tenga un alto número de visitantes fieles y que realizan diaria o semanalmente visitas a él.

-         Posicionamiento y SEO Posicionamiento en Buscadores: Nuestros sistemas de control SEO proporcionan un posicionamiento independiente a cada uno de los anuncios alojados en la "Guía de Empresas de Ponteareas Virtual".

-         Coste económico: Nuestra web ofrece a los visitantes una información práctica y rápida para que puedan contactar rápidamente con la empresa anunciada y, comparado con otros productos de similares características, resulta mucho más económico y rentable.

-         Actualizable: Nuestro sistema permite actualizar rápidamente la información según las necesidades del anunciante.

-         Directo: Los anuncios proporcionan enlace DIRECTO a su web ( anuncio PREMIUM) por lo que ayuda al Page Rank de su página web.

14. Banners publicitarios

Un banner (banderola en español) es un anuncio que se coloca arriba, abajo o en los laterales del contenido de  un sitio web, cuyo fin es atraer la atención del usuario y que enlaza directamente con la web de la empresa anunciante.

El portal Ponteareas Virtual dispone de espacios determinados para la inserción de banners publicitarios, bien como complemento para las empresas incluídas en la Guía de Empresas, bien como recurso publicitario para empresas externas interesadas en publicitar sus productos y /o servicios entre los usuarios de la web.

15. Tipos de banners en la web Ponteareas Virtual (ver situación en Anexo I)

-         Banner Cabecera Web (Mod. PV1): Está situado en la parte superior del sitio web. Es el banner más efectivo y con más incidencia visual, pues es el primero que ven los usuarios de la web. Es visible en la navegación por toda la página web.

-         Banner Temático Superior en la Guía de Empresas (Mod. PV4): Situado siempre en la parte superior al comienzo de cada sección, será visible en todas las hojas de la sección correspondiente de la guía y deberá estar relacionado con la categoría en que se encuentra (Ej. Un banner de peluquería estará en la Guía de Peluquerías). Después del banner de la cabecera, será el más visible y, por tanto, su incidencia será muy grande. Enlazará internamente con la ficha de la empresa anunciante en la Guía de Empresas (Contrato PREMIUM) o externamente a la web del anunciante.

-         Banner Temático Inferior en la Guía de Empresas (Mod. PV5): Situado siempre en la parte inferior de cada categoría, será visible en todas las hojas de esa categoría y deberá estar relacionado con la categoría en que se encuentre. Enlazará internamente con la ficha de la empresa anunciante en la Guía de Empresas (Contrato PREMIUM) o externamente a la web del anunciante.

-         Banner Lateral Superior (Mod. PV2): Situado en el menú lateral derecho, será visible en todas la navegación por la web. Enlazará internamente con la ficha de la empresa anunciante (Contrato PREMIUM)  o externamente a la web del anunciante.

-         Banners Laterales Inferiores (Mod. PV3): Situados en el menú lateral derecho, serán visibles en toda la navegación por la web. Enlazará internamente con la ficha de la empresa anunciante (Contrato PREMIUM),  o externamente a la web del anunciante.

16. Contratación de un Banner o un anuncio en la Guía de Empresas

Departamento Comercial

Para la contratación, es necesario cumplimentar y entregar, firmado y sellado por la empresa anunciante,  el documento de solicitud de Alta del Servicio, marcando claramente la modalidad de publicidad que desea.

Contratación online

Es necesario cumplimentar y enviar el formulario de Solicitud de Alta del Servicio, marcando claramente la modalidad de publicidad que desea.

Ponteareas Virtual otorgará el espacio por estricto orden de llegada de solicitudes. La contratación estará sujeta a la disponibilidad. Los anuncios PREMIUM, en todo caso, siempre estarán situados por encima de los anuncios GRATUITOS.

Pulsa aquí para solicitar información sobre tarifas y condiciones de inserción de un Banner publicitario en Ponteareas Virtual.

18. Diseño e inserción

De manera general, será por cuenta de la empresa anunciante la realización y edición de los originales publicitarios, así como la obtención de los elementos y materiales necesarios para ello (fotografías, textos, imágenes, archivos electrónicos, etc.). Los originales se facilitarán a Ponteareas Virtual en formatos electrónicos (SWF, GIF o JPG), bien en soporte magnético o a través del correo electrónico, conforme a las especificaciones técnicas y tamaños que le sean indicados.

Si desea que nuestro Departamento de Diseño realice el arte final de su anuncio, podrá solicitarlo a un coste que se definirá según las características deseadas. En ese caso, deberá facilitarnos con todo detalle los componentes del contenido que desea publicar tales como textos, imágenes o logos.

Los archivos GIF podrán contener animación, siempre que tal característica no demore la carga de las páginas al consultarlas. Por supuesto, y siguiendo nuestra  política de privacidad, Ponteareas Virtual se compromete a utilizar el material  exclusivamente para el fin marcado.

Derechos de autor:

El anunciante declara y garantiza que es titular de los derechos de propiedad industrial y de propiedad intelectual de sus anuncios, marcas y demás derechos que integran el material publicitario o que -en caso de no ser el titular- que ha obtenido de sus titulares los derechos de explotación, o de cualquier otra naturaleza, relativos al material publicitario que pudieran ser necesarios para el cumplimiento de las obligaciones asumidas por Ponteareas Virtual y, con ello, garantiza que la difusión del material no lesiona los derechos de propiedad industrial o intelectual, derechos a la intimidad, al honor o a la propia imagen, de secretos empresariales de un tercero, ni constituye un acto de competencia desleal o infracción de la legislación aplicable.

El anunciante será el único responsable de la posible infracción de estas obligaciones, reconociendo expresamente que la falta de veracidad de la información contenida en los anuncios no determinará responsabilidad alguna de Ponteareas Virtual.

Ponteareas Virtual se reserva el derecho a rechazar la publicación del anuncio si considera que sus contenidos atentan contra la ética o el buen gusto, si puede ocasionar perjuicios a terceros o no dispone de espacio para su publicación así como si le resulta imposible efectuarla en el lugar o forma indicado por el anunciante, si no recibe los originales en los plazos previstos y por cualquier causa de fuerza mayor.

Anexo I

Modelo de la ubicación aproximada de cada modalidad publicitaria

 

 

 

Anexo II

 

Modelo de la descripción de la página de Anuncio PREMIUM


 
Buscador

Eventos
« Jun 2017 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados