El PSOE pide responsabilidades a PP y ACIP por la desaparición de un todoterreno de la Policía Local.

Los socialistas explican que esta no es la unica irregularidad cometida durante el mandato del Partido Popular en Ponteareas, por lo que anuncian que solicitarán la creación de una comisión de investigación.

 

Share

06/08/2018
Los socialistas de Ponteareas piden explicaciones inmediatas al exalcalde popular, Salvador González Solla, y al edil de Seguridad de ACIP, Juan Carlos González Carrera, por la desaparición de un vehículo todoterreno de la Policía Local durante su mandato.

El PSdeG-PSOE de Ponteareas considera estos hechos suficientemente graves para pedir la dimisión de Salvador González Solla y de Juan Carlos González Carrera como concejales “si no son capaces de dar explicaciones suficientes y esclarecedoras sobre la desaparición del vehículo”.

Además, la edil socialista de Seguridade Cidadá, Vanesa Fernández, insta a ambos  concejales a revelar públicamente si son conocedores de otras “desapariciones” de bienes de titularidad municipal. “Esta é outra demostración máis que nos deixan PP e ACIP do caos no que estaba sumido o concello de Ponteareas durante o seu goberno”, afirma Fernández.

Los socialistas de Ponteareas afirman también que las irregularidades no terminan con la desaparición del vehículo, “xa que entre outras cousas, o exalcalde do Partido Popular Salvador González Solla, procedeu a venta dun vehículo que figuraba ao nome da Xunta de Galicia”, por lo que consideran que hay motivos más que suficientes para solicitar la creación de una comisión de investigaciónpara que González Solla y González Carrera respondan ante los ciudadanos de Ponteareas por su nefasta gestión.
Blog Ponteareas Virtual Ponteareas Virtual en Facebook Ponteareas Virtual en Twitter Ponteareas Virtual en Google Plus Ponteareas Virtual en Pinterest envio de eventos Inserta tu empresa
Buscador

Eventos
« Ago 2018 »
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
 
© 2010-2011 Ponteareas Virtual - Todos los derechos reservados